domingo, 31 de mayo de 2009

"Hoy no me puedo levantar": Valió la pena esperar


Entradas y folleto del gran espectáculo


El musical "Hoy no me puedo levantar", aunque más tarde de lo previsto, por fín ha llegado a Jaén.

La gira de este gran espectáculo por España, había previsto su presencia en nuestra provincia el pasado mes de Marzo, pero problemas de la propia compañía hizo que se pospusiera al mes de Mayo. Sin duda a valido la pena esperar. No solo porque va a haber mas sesiones de las previstas, sino también porque este musical le pasa como al buen vino, que con el tiempo mejora.

En la noche de ayer, los asistentes tuvimos la oportunidad de disfrutar, de todas y cada una de las canciones del musical, con una magnífica puesta en escena, con unos escenarios sencillos y al mismo tiempo espectaculares y con una gran interpretación por parte de los protagonistas.

Después de varios años de representaciones diarias en Madrid. Después de varios meses de gira por España, depués de que mas de 1.500.000 espectadores hayan vibrado de emoción con este espectáculo, para mucho de los que pudimos participar anoche del musical parecia su gran estreno.

El nuevo Teatro Infanta Leonor de la capital, sin duda anoche acogió, una de las mejores actuaciones desde su inaguración. Creo que todos podemos felicitar al área de cultura del Ayuntamiento de Jaén, por haber conseguido que los jiennenses disfrutemos de este espectáculo en casa.

La obra que dirige Jose María Cano y Nacho Cano, a través de personajes como Colate, Mario, Anselmo, María o Panchi, hizo que éxitos de Mecano como "Hoy no me puedo levantar", "Maquillaje", "Quédate en Madrid", "Me colé en una fiesta" o "Perdido en mi habitación" entre otras, hiciesen que este espectáculo, nos conquistara a través de la ilusión el amor y de la amistad en los años 80, hizo que los espectadores nos levantásemos de los asientos y que a través de la música y de las letras desbordaran nuestros sentimientos.


1 comentario:

Andrés Olmedo Orejuela dijo...

No se como he llegado a esta pagina, y aun no se que voy a escribir aquí. Lo único que se es que me gusta este articulo y que Isa Reyes es una muchacha muy apañaa como se dice en Jaén. A veces le toca uno esperar mucho tiempo para que lleguen cosas buenas, y eso me gusta también.